
Misión
Nuestro mayor enfoque es Predicar de las buenas nuevas del evangelio a toda persona tal y como nos dice la Palabra De Dios (Marcos 16:15), sin importar el lugar, las condiciones, raza, o estrato social.
Poder alcanzar todas esas almas que se encuentran sin rumbo y dirección; transformando vidas a través de una alabanza, adoración o ministración.
Es necesario que la iglesia se pare en la brecha y pueda unirse a salvar las almas porque estamos en medio de un mundo lleno de violencia, donde la mente de nuestros jovenes la están distorsionando día a día.
Visión
Nuestra mayor vision es poder promover la alabanza y adoracion a Cristo; porque vivimos en un mundo tan apresurado donde las responsabilidades son mayor y se nos olvida dar gracias por lo que tenemos gracias a la misericordia De Dios.
Sin ser merecedores de nada, lo tenemos todo aunque siempre nos quejamos y es necesario enseñar al pueblo en general a alabar y bendecir a aquel que nos amo antes de nosotros conocerle.
Hay miles de personas pasando por trastornos mentales, jovenes y adultos depresivos, y los problemas están atacando directamente a la sociedad donde las personas llegan al borde del suicidio y es necesario dar a conocer al mundo que hay vida, esperanza, gozo, fe y alegría en Cristo Jesus.
Queremos enseñar al mundo que los problemas se van cuando adoras!
(Salmos 106:47)
